“Sí me importa como mexicano que venga un petardo, que no lo conocen ni en su casa, a ofender una gran institución como Guadalajara”, dijo Bautista en una entrevista con ‘W Deportes’ y remató diciendo que Uribe no podía ofender a México “un país que prácticamente le mata el hambre, que venga a decir todo eso da coraje uno que es 100 por ciento aficionado a Chivas”.
Todo tuvo origen tras unas polémicas declaraciones que dio el centrocampista en las que aseguraba que no sentía a Chivas de Guadalajara como un clásico, que para los fanáticos y jugadores del América era más clásico jugar contra Pumas o Cruz Azul.
“Desde que estoy en México, jugando para el América, Chivas ha estado fuera de la Liguilla siempre, no han estado peleando nada… Lo que tengo en la cabeza de Chivas es que siempre están afuera de los ocho que pasan a liguilla”, afirmó el colombiano.
Mientras tanto la pelea continúa en las redes sociales entre ambas figuras. Lo cierto es que el América marcha 4 con 19 puntos; mientras que Chivas está en la posición 11 con apenas 14 puntos y fuera de los 8 mejores para disputar la ‘Liguilla’.