Las cosas para la Juventus se complicaron en el minuto 37 cuando Timothy Castagne aprovechó un robo de balón en salida a Joao Cancelo -que remplazaba a Alex Sandro quien estaba lesionado- y en un buen remate dejó sin posibilidades a Wojciech Szczęsny.
El segundo gol iba a venir de un derechazo fulminante por parte de Duván Zapata, quien aprovechó un remate y la mandó al fondo. Con este gol el colombiano llegaba a su décimo juego consecutivo marcando goles, algo con pocos precedentes en el fútbol italiano. Con el resultado 2-0 se fueron ambos equipos al descanso.
A la ausencia futbolística de Cristiano Ronaldo, quien volvió a marcar fue Zapata, que supo aprovechar un error de la zaga defensiva y marcó el tercero en el partido. Con este doblete, el ex América de Cali llegó a 16 goles de forma consecutiva en 10 juegos y a 18 en la temporada. Además se mete en consideración de los mejores delanteros del planeta.
Juventus quedó eliminada de la Copa Italia, ante la impotencia de Cristiano Ronaldo que no pudo hacer mucho para evitarlo. Por otra parte, Atalanta jugará contra el ganador en el enfrentamiento de Inter de Milan y Lazio.