Fueron muchas las personas del entorno de Boca Juniors quienes señalaron que Edwin Cardona debió ser al menos convocado en el partido de la final de Copa Libertadores contra River Plate en el Santiago Bernabéu.
El colombiano afirmó que era el titular hasta un día antes de que se disputara la final y tenía mucha ilusión de jugar la final que terminó ganando los dirigidos por Marcelo Gallardo.
“Me duele más porque hasta el día anterior fui titular para el partido. Uno toda la semana titular, entrenándose bien, los compañeros diciendo ‘Este es tu partido, te necesitamos’. Pues uno cómo se puede sentir, llegas al estadio con esa motivación, el día anterior era mi cumpleaños, mi familia estaba allá”, señaló Cardona en una entrevista con el periodista Federico Bulos.
Posteriormente, expresó que se sintió muy triste desde la tribuna al ver opciones de tiros libres o pases en los que él pudo haber ofrecido una mano. También afirmó que no sabe la razón de su ausencia y que nunca se la preguntó a Guillermo Barros Schelotto.
Contenido relacionado:Real Madrid con James Rodríguez regresó a los entrenamientos