Sin lugar a dudas, el tema de la contaminación ha estado como tema coyuntural en las grandes urbes del país, especialmente Bogotá y Medellín. El Valle de Aburrá ha tenido que ser intervenida con medidas de contingencia para mejorar la calidad del aire que está afectada.
Esto podría afectar el compromiso que se jugará este miércoles a las 7:30 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, partido que está aplazado y corresponde a la séptima jornada de la Liga Águila.
El juego se aplazaría, ya que el Inder (Instituto de Recreación y deporte de Medellín) optó por pausar el préstamo de escenarios con el fin de contribuir a las medidas ambientales que se han ido tomando en la ciudad, uno de los escenarios sería claramente el Atanasio Giradot.
? #Atención
— INDER MEDELLIN (@INDERMEDELLIN) 18 de marzo de 2019
Tenemos noticias para vos: por recomendación del @Areametropol y mientras continúe el #EstadoDeAlerta por la #CalidadDelAire, nuestra #OfertaINDER y #EscenariosParaVos no estarán en funcionamiento. ?⚠️
? Comparte esta información. #ContamosConVos pic.twitter.com/nSvZd3DiHe
Daniel Palacios, director del Inder, le informó al programa radial La Tertulia Verdolaga que este mismo lunes en horas de la noche determinarán si se presta o no el estadio para que se pueda llevar a cabo el partido.