El ‘caso Neymar’ ha dado un nuevo giro y puede que esta vez sea el último. Después de los acercamientos entre el Barcelona y el PSG de días anteriores, las peticiones de los parisinos y la negativa de los culés a atenderlas en la recta final amenazan con hacer fracasar la intentona de regreso del brasileño al Camp Nou.
Según informa Mundo Deportivo, la contraoferta del PSG tras haber rechazado las propuestas del Barcelona de 170 millones en dos plazos o de incluir a otros jugadores ha sido también descartada por el equipo catalán, que ahora mismo ve casi imposible el fichaje de Neymar, salvo sorpresa de última hora.
La razón de este rechazo blaugrana es que los jugadores que pidió el PSG (Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo) no quieren entrar en la operación y que, sumados sus valores, más el metálico, se llega a unos 215 millones de euros que en Can Barça consideran excesivos.
De esta manera, lo que podía haber sido la contratación del verano podría estar abocada al fracaso. En una negociación que no ha podido llevarse en secreto, la resistencia del PSG en sus requisitos (a pesar de la voluntad de ‘Ney’ de irse) no ha sido correspondida por un Barcelona que empieza a renunciar al delantero.