Este miércoles tomaron revuelo las declaraciones de Emre Can sobre su ausencia en los inscritos por Juventus a Champions League. El mediocampista arremetió de lleno contra el club y su director técnico, Maurizio Sarri.
“Estoy sorprendido y enfadado. No me han dado ninguna explicación. El club me prometió una cosa hace una semana y fue el técnico quien me dijo ayer por teléfono que no contaba conmigo. El míster no fue sincero conmigo. De haberlo sabido, no jugaría más en la Juventus”, expresó el futbolista.
Según él ya estaba listo para jugar en otro equipo, pero le dijeron que sí iba a jugar Champions League. El pasado 2 de septiembre se cerró la etapa de traspasos en todas las ligas importantes de Europa. Por ende, a él no le queda remedio que esperar hasta diciembre en el mercado de invierno para ser vendido.
Hasta el momento, nadie de la junta directiva de Juventus se ha pronunciado públicamente; tampoco lo ha hecho Sarri hasta ahora. Juventus compartirá grupo con Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú.
(Leer: Barcelona encabeza el grupo de la muerte en la UEFA Champions League)