Como pocos equipos de La Liga de España, Getafe le planteó un partido muy difícil de descifrar al Real Madrid en la fecha 33.
Los dirigidos por Zinedine Zidane eran locales en el estadio Alfredo Di Stéfano y sabían de lo importante que era para ellos conseguir 3 puntos que los acerca a otro campeonato español.
El partido tuvo muy pocas llegadas. El jeroglífico para los blancos se resolvió con un penal que le convirtieron a Dani Carvajal. Sergio Ramos fue el encargado de cobrarlo y terminó siendo el único gol del partido a los 79 minutos para el 1-0 final.
Le puede interesar: Pedro Franco le hace guiños a Millonarios
Finalmente los “merengues” aprovecharon que Barcelona empató 2-2 con el Atlético de Madrid. Ahora mismo, y a falta de 5 fechas, son candidatos al título con 74 puntos, 4 más que los culés.
James Rodríguez estuvo como alternativa, pero no entró a pesar de que el entrenador francés hizo uso de los 5 cambios que le corresponden en el reglamento.
Los madridistas llegaron a su sexta victoria en línea y desde que regresaron de la para causada por el coronavirus COVID-19 no conocen la derrota.
El próximo partido del Real Madrid será como visitante del Athletic de Bilbao donde tratará de conservar la ventaja sobre los catalanes. Getafe se quedó relegado al sexto puesto con 52 unidades y todavía pelea por puestos para torneos internacionales.
Le puede interesar: La insólita decisión que impidió que Messi y Cristiano Ronaldo jugaran juntos