El estadio Metropolitano estaba a tope y con un ambiente sin igual en las tribunas. La fiesta y las ansias de los hinchas por ver en acción a los jugadores eran latentes.
En el primer tiempo los ‘rojiblancos’ estaban mucho mejor en el terreno de juego. A pesar de que tenían el balón no eran claros al momento de concretar las acciones ante el brasileño Alvino Neto Volpi y con 0-0 parcial, ambas escuadras se fueron a las duchas.
Para la segunda mitad los dirigidos por Julio Comesaña salieron mucho más decididos y de tanto insistir encontraron el primer gol al minuto 65 tras un remate de Fabián Sambueza y en la trayectoria del balón rebotó en un rival descolocando al portero visitante.
A partir de esa anotación, Pasto se le vino encima a los locales pero no tenían la suficiente precisión para hilvanar jugadas.
Al final el partido terminó 1-0 a favor de los locales y los dirigidos por Alexis García deberán pensar en cómo revertir la situación en condición de local, pero en un estadio que no es de ellos y que muy probablemente será el Nemesio Camacho El Campín.