Si bien ya LA Dodgers consiguió su séptimo título de Serie Mundial de las Grandes Ligas de Béisbol después de 32 años contra Tampa Bay Rays, quedó en el aire el cuestionamiento de por qué Kevin Cash decidió relevar a Blake Snell, que había ponchado con su picheo a 9 bateadores de manera consecutiva.
Él trató de justificar lo que parece injustificable, pues después de la sustitución LA Dodgers remontó un partido que tenían 1-0 abajo y Mookie Betts fue el héroe con una gran carrera conseguida y un jonrón que le dio la victoria a su equipo 3-1 para cerrar la serie 4-2 en el sexto partido.
“Lamento que haya fallado… Personalmente, pensé que Blake había hecho su trabajo, que alguien debería venir… No quería que Mookie viera a Blake por tercera vez”, señaló al final Kevin Cash.
A pesar de la explicación, Blake Snell no se calló y dijo lo que sintió en ese momento que fue clave en el sexto partido de la serie.
“Definitivamente estoy decepcionado y molesto. Sólo quería la bola. Me sentí bien. Hice todo lo que pude para demostrar y luego que lo perdiéramos ¡Apesta! Quiero ganar la Serie Mundial, y perderla apesta; pero es un gran manager, así que no voy a cuestionarlo”, dijo Blake Snell.
Cuando parecía que la noche dorada se la iba a llevar Blake Snell apareció el mexicano Julio Urías, que fue el encargado por LA Dodgers de cerrar el juego con su picheo en la octava y novena entrada.
Más allá de la serie o el partido, se vio que al final fue Dave Roberts quien le ganó la pulseada a Kevin Cash en el duelo aparte entre los mánager de forma categórica.
Le puede interesar: Ty Lue remplazará a Doc Rivers y será el encargado de acabar la maldición de LA Clippers