El baloncesto vivió una jornada memorable con el juego 4 de la serie entre LA Lakers y Golden State Warriors. Los angelinos hicieron respetar la localía y se quedaron con el partido para quedar a una victoria de las finales de la Conferencia Oeste de la NBA. Lonnie Walker IV fue la gran figura.
Durante la primera mitad parecía que Stephen Curry tenía todo bajo control con una presentación notable. Con un 52-49, los Warriors se fueron arriba.
Para el tercer cuarto LeBron James se sacudió y comenzó a aumentar su producción de la mano de Anthony Davis. Sin embargo, fue Austin Reeves quien más destacó en el tercer cuarto.
Warriors mantenía su ventaja de cara al último cuarto. Allí fue cuando desde la banca se agrandó Lonnie Walker IV. De él dependió la producción de los Lakers. Fueron 14 puntos en un cuarto donde por ejemplo los Warriors solo marcaron 17.
Al final los Lakers ganaron 104-101 y lideran la serie 3-1. Ahora quedaron a un juego de pasar a la gran final. El juego 5 con la localía de los Warriors será este miércoles en el Chase Center. Allí Lakers puede lograr su cometido o alargarse la serie a 6 juegos.
Le puede interesar: Miami Heat, liderado por Jimmy Butler, arrasa contra los Bucks
*Foto: Instagram @lakers