Tras el empate 2-2 entre el Deportivo Cali y el DIM en la final de ida de la Copa Águila, Lucas Pusineri no ocultó su enojo con la terna arbitral que manejó el partido.
“El trámite del partido pudo ser diferente, no pitaron un penal a favor y la acción que le siguió llegó el segundo gol de Medellín. En el segundo tiempo empatamos y después una jugada polémica nos pudo haber dado la posibilidad de jugar con un hombre de más”, declaró el estratega al finalizar el partido.
Una tarjeta roja contra Richard Rentería a 20 minutos antes del término del partido, la no expulsión sobre Elvis Perlaza fueron algunas de las polémicas en el compromiso que arbitró Nicolás Rodríguez.
(Leer: Fabra regresó a la titular de Boca con doblete)
“A nadie le gusta que el Deportivo Cali esté acá, en una final y esa es la verdad, nosotros lo que hacemos es digno, porque realmente siempre vamos contra la corriente. No es tan fácil, los jugadores vienen camellando mucho”, sentenció el argentino.
Deportivo Cali deberá enfrentar al DIM en el Atanasio Girardot el próximo miércoles a las 7:30 de la noche. Los paisas irán a ratificar el primer título de Copa Águila, en la nueva era de Aldo Bobadilla.
(Leer: ¡Buenas noticias! El regreso de Duván Zapata sería pronto)