Luis Fernando Muriel tuvo su turno para brillar con Atalanta

Atalanta quedó casi que resignado en la búsqueda del título de la Serie A después de su empate contra Hellas Verona y la victoria de la Juventus a Lazio. Sin embargo, este martes jugaba su partido por la fecha 35 contra Bologna y el protagonismo se lo llevaron los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

El partido se hizo muy complicado para los de Bérgamo, quienes lucían muy agotados debido a la carga continua de partidos que han venido soportando en las últimas jornadas y por poco no pueden mantener el ritmo para sacarlos tres puntos.

Le puede interesar: La insólita decisión que impidió que Messi y Cristiano Ronaldo jugaran juntos

El único gol del partido lo hizo Luis Fernando Muriel gracias a una asistencia de Duván Zapata que supo aguantar su marca para entregarle el balón y así anotar lo que fue el 1-0 final a los 62 minutos de juego.

Duván Zapata jugó hasta el minuto 66; mientras que Luis Fernando Muriel ingresó a los 45 minutos y jugó el segundo tiempo completo.

De esta manera, Atalanta recupera el segundo lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que pueda pasar con Inter que todavía no ha jugado su partido. Bologna, por su parte es décimo con 43 unidades.