Patrick Mahomes II, el MVP y héroe del Super Bowl LIV

De película y atípicos fueron los últimos 10 minutos del último cuarto del Super Bowl LIV entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs. Sin embargo, el héroe de este guión fue Patrick Mahomes II, el segundo quarterback más joven en consagrarse en la NFL y el más joven en ser MVP.

“Jamás perdimos la fe. Eso es lo más importante”

50 años, varias generaciones y una sequía de títulos cayeron en la noche del domingo 2 de febrero. Mahomes de 24 años, solamente necesitó 10 minutos de inspiración para darle vuelta al marcador que tenían 20-10 en contra.

“Jamás perdimos la fe. Eso es lo más importante. Todos en el equipo, nadie tenía la cabeza abajo, y creímos en nosotros. Eso fue lo que nos dijimos a lo largo del año”, dijo el jugador en entrevista con ESPN.

Finalmente, los Chiefs se coronaron con un 31-20 en el marcador. El premio de MVP fue sin lugar a dudas para Mahomes, quien a diferencia de muchos prefiere pasar desapercibido, pero inevitablemente las cámaras tornaron hacia él cuando acabó el juego.

Tantas son sus ganas de que no lo noten que incluso Jason Kander, político y escritor, narró cómo una vez Mahomes pagó la cuenta de un restaurante en Kansas en agradecimiento a sus comensales, quienes a pesar de saber de su presencia dejaron disfrutarle de su cena con su pareja Brittany Matthews.

Hoy Pat se erige en una prolífica carrera, pues su objetivo apunta al legado del mítico Tom Brady. Aún le queda mucho por disputar y por ganar, sobre todo al frente de los Chiefs, equipo en el que quiere quedarse varias temporadas.

Adicionalmente, Mahomes rompe la maldición de EA Sports, pues es el primero en ganar el Super Bowl siendo portada del juego de la NFL.

https://confidencialnoticias.com/lo-mas-viral/video-lo-mejor-del-show-del-super-bowl-de-shakira-y-jlo/2020/02/02

Buscar

Anuncios