Paul Pogba quedó relegado entre los 23 convocados por Didier Deschamps para los partidos de la Liga de Naciones. En su lugar convocó al juvenil de 17 años Eduardo Camavinga, que juega para el Rennes de la Ligue 1.
La razón por la cual el mediocampista del Manchester United no fue convocado es porque dio positivo en una prueba de coronavirus COVID-19. Otro futbolista que fue separado del grupo de convocados -al parecer también por contagio- fue Tanguy Ndombelé.
Houssem Aouar y Dayot Upamecano son las otras presencias que son sorpresa entre los convocados. Además de Paul Pogba, otra ausencia que sigue siendo criticada es la de Karim Benzema y la de Samuel Umtiti, aunque este último estuvo contagiado por COVID-19.
“Lamentablemente tuve que hacer un cambio de última hora en la lista porque Paul Pogba, inicialmente previsto, realizó ayer una prueba de COVID-19 que resultó positiva esta mañana. Respecto a Blaise Matuidi , es suficiente lúcido al saber que su traspaso a Miami complica su situación en la selección francesa”, señaló Didier Deschamps
Les Bleus seront de retour lundi !! ? #FiersdetreBleus #SUEFRA #FRACRO pic.twitter.com/EI97sEvYh6
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) August 27, 2020
Le puede interesar: Aficionados del Barcelona protagonizan disturbios en el Camp Nou
La Selección de Francia juega este 5 de septiembre contra Suecia por la Liga de Naciones y el 8 de este mismo mes jugará contra Croacia en la fecha FIFA.