Este jueves se cerró el mercado de fichajes con la sorpresa de Teófilo Gutiérrez, que será el nuevo delantero del Deportivo Cali. El atlanticense llega proveniente del Junior de Barranquilla, pero el entrenador Alfredo Arias reveló por qué se fijó en el para este campeonato.
“Es un jugador diferente y excepcional, cuando nos enfrentamos con ellos allá recuerdo que después de ganar, incluso en conferencia de prensa hice un comentario sobre él, hablando de lo bien que juega Teo. Cualquier técnico, al menos este, jamás se negará a tener a un jugador de esta categoría en el plantel… Hay un gusto por el tipo de jugador, por lo que expresa en la cancha, en su carrera, que para mí es inevitable decir que claro que me gustaría tenerlo en nuestro equipo”, señaló el estratega uruguayo.
Junto a Harold Preciado, Teo espera ser el gran referente del verdiblanco, que en este campeonato está sediento de lograr el título a final de año. Además de Preciado, Michael Ortega es el otro refuerzo del Deportivo Cali para esta temporada.
Le puede interesar: ¡Continúa la disputa! Nacional y Cortuluá siguen sin negociar