Julio Comesaña y Lucas Pusineri protagonizaron una pelea tras el enfrentamiento entre Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. El técnico uruguayo agredió a puños al argentino tras finalizar el partido que ganaron los azucareros.
Cuando ambos técnicos fueron a saludar a los jugadores, se cruzaron y hubo un abrazo amistoso. Después, Comesaña reaccionó de manera violenta y le lanzó un par de puños a Pusineri.
✊ Discusión entre Julio Comesaña y Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali, al terminar el partido en Palmaseca. pic.twitter.com/CJnICwKqyv
— Planeta Junior (@planetajuniorr) August 30, 2019
“Le dije lo que pienso al árbitro, no a insultarlo porque no soy atarbán. Le dije que se dejó presionar y cuando venía me encontré con Pusineri, lo felicito pero sigo. Me da un cachetazo, eso no es así, no lo tolero. Donde vamos nos pegan”, expresó Comesaña en la rueda de prensa.
Fueron los jugadores quienes al final separaron a los estrategas y evitaron un hecho todavía más vergonzoso. Lucas Pusineri dio su parte de lo que pasó en dicho encuentro.
“Yo fui a saludar a los jugadores y me crucé con Julio Comesaña. Él me felicitó, pero hubo calentura. Igual no ha pasado nada”, fueron las declaraciones que ofreció el técnico de Deportivo Cali.
(Leer: ¡Vergonzoso! Juan Carlos Osorio agredió al árbitro y se fue expulsado)
Deportivo Cali 2-1 Junior de Baranquilla
El partido se disputó el pasado jueves 29 de agosto en Palmaseca por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila. El resultado fue 2-1 a favor del Deportivo Cali, que logró remontarlo en el último minuto.
Los goles de los verdes fueron hechos por Daniel Rosero (84′) y Andrés Arroyo; mientras que por Junior de Barranquilla -que tuvo nómina mixta- marcó Leonardo Pico (4′). El compromiso de vuelta será en el estadio Metropolitano de Barranquilla el jueves 12 de septiembre.