El primer tiempo tuvo como característica principal que ambas escuadras buscaban el arco contrario y el partido era muy reñido, lo claro es que en cualquier momento iba a caer el gol de cualquier equipo. Sin embargo, la primera mitad terminó 0-0.
Para la segunda mitad, el cuadro francés fue literalmente una aplanadora y pasó por encima de los ingleses. Quienes comandaban el ataque con más vehemencia eran Ángel Di María y Kylian Mbappé, ambos lograban ser incisivos en el área rival.
El primer gol vino en el minuto 53 tras un centro que metió el argentino Di María y Presnel Kimpenbe mandó al fondo del arco con un sutil toque hecho de su pierna izquierda. El segundo no tardó, tras una corrida por la banda izquierda de Di María, metió un centro para que Mabappé definiera ante David De Gea.
Los ingleses no lograron reponerse y los dirigidos por Thomas Tuchel controlaron el resto del juego. Al minuto 89 salió expulsado Paul Pogba por una fuerte falta. La vuelta será el próximo 6 de marzo en Francia, de momento la ventaja es muy amplia para el PSG que lo define de local.