Con el calificativo de hazaña puede catalogarse la gesta que consiguió el Manchester United en París ante el PSG. Con un resultado adverso tras caer 0-2 en Old Trafford, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær lograron lo impensado y avanzaron a los cuartos de final.
Los ‘red devils’ se manifestaron muy temprano. A los dos minutos ya iban ganando de visita con un gol de Romelu Lukaku tras un grave error de Thilo Kehrer que le devolvió mal el balón a su arquero Gianluigi Buffon y el belga aprovechó.
El PSG tomó el dominio del juego y pudo de nuevo todo en orden al minuto 12, cuando después de una buena jugada de Kylian Mbappé, Juan Bernat empató. Los errores continuaron y al minuto 30 los ingleses volvieron a montarse en el marcador tras un rebote que Buffon le dejó servido a Lukaku. Con el 1-2 parcial, ambas escuadras se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo los locales tenían el control absoluto del juego y trataban de liquidar la serie ante un compacto Manchester United. Varios desperdicios y pelotas en el palo impidieron el gol del empate del PSG. En la agonía del compromiso cuando con ayuda del VAR, el juez pitó un penal a favor de los visitantes por una mano de Presnel Kimpembe.
El encargado de marcar al minuto 94 fue Marcus Rashford y con este resultado de 1-3, el Manchester avanzaba a los cuartos de final, dejando al PSG en octavos por tercera vez consecutiva tras el papelón contra el Barcelona en el 2017.