Durante el Día del Padre, Léider Frías -utilero del Junior de Barranquilla– fue víctima de un ataque sicarial en Barranquilla. Tras varias intervenciones se mantiene estable.
El integrante del equipo barranquillero fue atacado mientras almorzaba en un restaurante suyo. El hecho se dio en el municipio de Soledad (Atlántico).
En el ataque recibió cuatro impactos de bala y desde entonces se encuentra hospitalizado en la Clínica La Merced de Barranquilla. Por el momento, su estado de salud es estable.
En dicho estado ha sido intervenido quirúrgicamente dos veces. La segunda operación se hizo este miércoles según le informó el médico Iván Manjarrés al periodista Mike Fajardo.
Varias personalidades del equipo como Hernán Darío “Bolillo” Gómez o Vladimir Hernández, que han hablado con los familiares del utilero.
Por el momento, las autoridades manejan la hipótesis de que el atentado esté relacionado con alias Gordo 40, Dionisio Frías, que podría ser familiar del utilero del ‘Rojiblanco’. La recompensa por información sobre los atacantes es de 10 millones de pesos.
Le puede interesar: Pereira se desquitó de Boca Juniors en su estadio
*Foto: Instagram @leiderenriquefrias