Foto: IDRD
Luego de que el Ministerio del Deporte anunciara que algunos estadios como El Campín por ejemplo, no habrían actualizado su información sobre las medidas tomadas para garantizar la seguridad de los asistentes a los partidos de fútbol, la Dimayor informó que varias ciudades cumplieron con la documentación exigida y quedaron eximidas de la medida este mismo 5 de abril.
El Ministerio del Deporte comunicó a la Dimayor que las ciudades de Bogotá, Santa Marta y Neiva han presentado la documentación exigida, subsanando la sanción anteriormente mencionada”, explicó.
La noticia devolvió la tranquilidad a los equipos Santa Fe y Millonarios quienes podrán jugar sus partidos de la liga colombiana y Copa Libertadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín, lo mismo las diferentes barras que los acompañan.
El Ministerio del Deporte tomó anunció la decisión de restringir los partidos en los estadios de Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Neiva y Palmira (Valle del Cauca), luego de la última sesión ordinaria de la Comisión Nacional para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, que se desarrolló -el pasado jueves- en el Ministerio del Interior