Real Madrid acumula dos derrotas consecutivas de local y ya muchos hablan de crisis. La última derrota la sufrió en el debut de Champions League contra el Shakhtar Donetsk y todos los focos están puestos en Zinedine Zidane, justo antes del Superclásico.
El partido terminó 2-3 a favor de los ucranianos. El marcador fue maquillado después de que los visitantes estuvieron 0-3 arriba en el resultado.
“Yo soy el responsable. Como la primera parte ha sido negativa para mi equipo, algo no he hecho bien. Los jugadores al final lo que intentan hacer desde el primer minuto es presionar arriba, pero es verdad que cuando nos meten gol cambia todo”, dijo Zinedine Zidane.
Sobre el Superclásico, que se jugará este sábado en el Camp Nou, el entrenador francés fue cortante en la rueda de prensa. “¿Qué te voy a comentar de lo que dicen? Nada. Veremos. Para nosotros lo importante ahora es tener tranquilidad y todo lo que te voy a contestar no es positivo. Es una noche negativa y eso lo vamos a tener que cambiar”, concluyó.
Barcelona viene de vencer 5-1 al Ferencváros este martes en Champions League. El partido empieza a calentarse desde ya, aunque al igual que la temporada pasada, puede ser este el juego que le dé un nuevo aire a los ‘merengues’ y cambiar su panorama.
Le puede interesar: Desde el Gobierno de Brasil piden que Robinho pague condena de 9 años por violación