Precisamente en el Black Friday muchas plataformas se caen y, es ahí, cuando los usuarios se preguntan si sería bueno seguir comprando en estos marketplaces, ante esto Camilo Rueda, business leader de Dafiti para Argentina, Chile y Colombia, da cuatro tips para recobrar la confianza y aprovechar estas fechas.
“Los canales digitales se han vuelto la mejor forma de comprar, primero pues seguimos protegiéndonos del Covid, porque continuamos con todo un proceso de bioseguridad que realizamos en la cadena de compra. Así nuestros productos pueden llegar a su puerta de la forma más segura; y segundo, porque los clientes pueden comprar cualquier producto que esté disponible en el país. Y ya que nos estamos acercando a fin de año, ya hay muchos adquiriendo sus regalos por adelantado para estas fechas decembrinas. Tanto la tienda online como la APP de Dafiti son amigables y seguras para los usuarios en este Black Friday, porque hemos desarrollado una plataforma de compra que garantiza un proceso intuitivo, transparente y fácil para el cliente y, sobre todo, que cumple con los protocolos de seguridad pertinentes en procesos de pago, siendo esta última una de las principales variables de éxito en la experiencia de compra Dafiti”, explica Camilo Rueda.
Por eso, Camilo Rueda nos da estos cuatro consejos para sentirse más seguros a la hora de comprar en internet:
1. Escoger el modo de pago en el que el cliente se sienta más tranquilo: puede ser pago con tarjeta de crédito, con pse, o pago contraentrega; todas las anteriores las tenemos en Dafiti.
2. Revisar las condiciones de cambios y devoluciones, hay marcas que no son tan amigables con este tema pero, en Dafiti tenemos hasta 90 días de cambios, sumado a las garantías de tres meses.
3. Pedir consejos a los amigos. Siempre será la mejor opción preguntarle a la gente que ha comprado antes cómo les fue con la marca, en el sitio. Por ejemplo, Dafiti es uno de los ecommerce de moda más recomendados para comprar en la categoría de ropa y de calzado, por eso tiene un NPS del 75%.
4. No hay nada más seguro que comprar en los marketplace más grandes como Dafiti, que están ya posicionados, uno sabe que todos los productos son originales, y que su pedido va a estar siempre garantizado.