La clase dirigente llora la muerte de Carlos Ardila Lülle

La muerte del empresario santandereano Carlos Ardila Lülle ha generado un sinnumero de reacciones, siendo las más notables la de la clase política dirigiente que ha lamentado profundamente el deceso del hombre que construyó un emporio económico al rededor de las gaseosas.

Una de las primerar personalidades en lamentar la muerte de Ardila Lülle fue el presidente Iván Duque quien manifestó que la vide del empresario “fue un gran ejemplo de tenacidad, amor por Colombia, fraternidad con los trabajadores y patriotismo”.

En ese mismo sentido se pronunció la vicepresidente y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez quien calificó la obra empresarial de Carlos Ardila Lulle como “un legado tangible de construcción, devoción y entrega a Colombia”.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá Claudia López, lamentó la muerte de Ardila Lülle solidarisandoce con su familia.

Entretanto, el presidente del Congreso Juan Diego Gómez expresó sus condolencias la familia Ardila, señalan que el empresarió generó miles de empleos en todo el País, promovió el deporte, apoyó la salud.

Le puede interesar: Así comenzó a crecer el imperio Ardila Lülle

Otros personajes políticos que lamentaron la muerte de Carlos Ardila Lülle fueron Álvaro Uribe Vélez, Jorge Robledo, Maria Fernanda Cabal, entre otros.