Colombia protestó una vez más contra el Gobierno Duque

Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y otras muchas ciudades colombianas registraron nuevas protestas y marchas convocadas por el Comité de Paro Nacional en contra del Gobierno del presidente, Iván Duque, de la violencia policial y para exigir a la Administración una serie de mejoras sociales.

Durante la mañana del miércoles, se llevaron a cabo hasta 15 movilizaciones en la capital colombiana, con algunas afectaciones al servicio público de transporte, Transmilenio. En el marco de la crítica situación epidemiológica que atraviesa Bogotá, las autoridades locales pidieron a los manifestantes que abandonen las calles antes de las 4 de la tarde.

En Medellín, las movilizaciones contaron con la presencia de los indígenas del departamento, Antioquia. La minga indígena llegó a principios de esta semana a la capital del departamento para dialogar con las autoridades.

También en Ibagué, la capital del departamento de Tolima, los ciudadanos participaron en marchas que se desarrollaron sin complicaciones en el orden público, y donde participaron indígenas y campesinos.

Cúcuta es otra de las ciudades donde campesinos, indígenas e integrantes de organizaciones sociales protestaron pacíficamente.