La excandidata presidencial, Ingrid Betancourt, sostuvo una reunión con el presidente Iván Duque, en donde le presentó una propuesta, para según ella, unir a los colombianos y buscar consensos en medio de la situación actual que vive el país. En la cita participó también padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad.
La conversación con el Presidente Duque fue muy productiva. Nosotros lo visitamos con el padre Francisco de Roux, y le teníamos una propuesta muy concreta que vamos a implementar, que vamos a comenzar a trabajar, en la que tenemos que unir a mucha gente para que salgamos de esta situación de confrontación, de crisis y que aprendamos a unirnos, a escucharnos”, dijo Betancourt al término de la reunión.
Reveló que el próximo miércoles 23 de junio se encontrará cara a cara con los ex farc, para lo que dice no saber si está preparada.
“N sé si estoy preparada, lo veremos el miércoles. Es la primera vez que voy a verlos cara a cara después de que me liberaron los militares en la Operación Jaque y que me subí en el helicóptero. Todavía estoy como debatiendo los sentimientos”, aseguro.