Este martes Andreaa Valdiri aconsejó a las jóvenes sobre las cirugías estéticas. Aunque no se mostró en contra, la creadora de contenido en Instagram sí recomendó no apresurarse para que se hagan procedimientos estéticos.
«Hay niñas de 17,18 y 19 años que quieren verse mayores. No sé cuál es el afán de verse mayores. Yo pienso que todo en la vida es etapas. El consejo que les doy a estas chicas es no se afanen por operarse, porque es una edad en la que no han terminado de desarrollarse todas las partes del cuerpo. Vivan esa etapa tan bonita», señaló Valdiri a través de sus historias de Instagram.
Adicionalmente, la también bailarina y empresaria reveló que su primera operación fue producto de una pelea, pero su primer procedimiento se dio después del nacimiento de Isabella, su hija mayor.
«Yo me operé a los 17 años porque me zamparon una trompada en la nariz y me tocó, pero por estética me operé a los 23 años, después de tener a Isabella», apuntó.
Estas declaraciones se dan en un momento en el que las celebridades han venido debatiendo sobre las cirugías estéticas en las mujeres. Hace unos meses la modelo Elizabeth Loaiza ha venido creando una campaña contra las operaciones con biopolímeros después de estos migraran a otras zonas de su cuerpo tras hacerse la cirugía. Lina Tejeiro también mostró las cicatrices que le quedaron después de retirárselos de los glúteos.