En las últimas semanas una curiosa tendencia se ha tomado las redes sociales en varias partes del mundo. Se trata del asoleo anal, una curiosa práctica que como su nombre lo indica, lleva a quienes la practican a exponer a los rayos del sol el esfínter anal.
Quienes practican el asoleo anal indican que, basta con exponer el ano 30 segundos a la luz del sol para recibir beneficios en materia energética.
Sin embargo, el científico español Javier Santaolalla, quien es toda una celebridad en redes por aplicar las ciencias exactas a la vida cotidiana; desmintió a través de cálculos los supuestos beneficios energéticos que tiene el asoleo anal.
Con un simpático video compartido en su página de Facebook, Santaolalla llega a la conclusión que la curiosa práctica no es tan beneficiosa como lo indican quienes la practican.
@JaSantaolalla nos arruina la diversión, resulta que asolear el ano durante ese tiempo, es algo inútil.
Así que en conclusión la gente que lo hace debe tirarse por horas para que funcione mejor, por favor háganlo unas 8 horas al día y nos platican qué tal les fue ??? pic.twitter.com/l3L8vaKriR— Nico Sastré ??❤️ (@soynicosastre) April 26, 2022