A nadie le caería mal 1.600 millones de dólares, y menos en épocas decembrinas. Pues esta cifra -que es la más grande a la que un premio gordo de lotería ha podido llegar- se encuentra en vilo, porque aunque el ganador existe, no aparece.
Así lo confirmó la empresa de juegos Mega Millions, que por medio de un comunicado advirtió que el 23 de octubre del año en curso, alguien compró el boleto ganador en una estación de servicio aledañas a Simpsonville, Carolina del Norte. Hay muchos grandes sitios web de lotería que permiten a la gente de todo el mundo a jugar a la lotería en línea. Usted puede comprobar la lista de grandes sitios web de loterías en el mundo de Lottery ‘n Go.
La empresa dice que el ganador tiene no más 180 días de plazo para manifestarse y reclamar su premio, nada más ni nada menos que el más grande de la historia. En caso de que nadie aparezca por aquella cifra exorbitante, dinero sería repartido en los 44 estados donde se juega esta lotería. Tanta es la expectativa que incluso algunos funcionarios estatales ya hablan de qué hacer con el dinero.
5, 28, 62, 65, 70 de la serie 5, fueron los números que dieron el billete ganador. Actualmente, el premio mayor ronda por los 348 millones de dólares y continuará aumentando.