La cantante barranquillera será la encargada de inaugurar el Mundial de Qatar 2022, mientras su expareja, el astro del fútbol Gerard Piqué, no es convocado a participar porque ya no es parte del Barcelona.
Shakira volverá como “La reina del Waka waka” o “La reina de los mundiales” como muchos fanáticos la llaman, a un estadio de fútbol, pero no para aplaudirle a un amor, esta vez será ella la que recibirá la ovación del público al ser la encargada de cantar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022.
El espectáculo también contará con la presencia de la reconocida banda de hip hop Black Eyed Peas y los jóvenes surcoreanos BTS, según se dio a conocer el portal Medio Tiempo.
Shakira salió de la “Monotonía” y regresa triunfante con su música y su estilo único de bailar para contagiar a los espectadores que sueñan con la copa del mundo Qatar 2022. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt, donde se enfrentarán Qatar y Ecuador.
A pesar de su separación y de la presión de los medios de comunicación, la artista colombiana ha estado más activa que nunca, y justo está semana apareció debutando como imagen de la marca Burberry, así expresó su felicidad: “Honestamente, estoy muy emocionada. Es la primera vez que hago una campaña de moda como esta, Burberry es una marca muy icónica”, le confiesa la Barranquillera a la Vogue británica.
Te puede interesar: Estas serían las condiciones que Piqué le puso a Shakira por cederle la custodia de sus hijos
Foto:Twitter/@Shakira