A mitad de semana se hizo viral un video en el que Tessica Brown -usuaria de Tik Tok- compartió con sus seguidores la experiencia que vivió tras sustituir su fijador de cabello habitual con el pegante marca Gorilla.
“Cuando termino mi peinado me gusta ponerle al final un poco de fijador en spray Göt2b Glued para mantenerlo en su lugar. Bueno, no tuve más Göt2b Glued, así que en su lugar usé el pegante marca Gorilla, mala idea”, dijo la mujer en su cuenta de Tik Tok: @Im_D_Ollady.
Here’s the second part ? pic.twitter.com/3w4UifbdWb
— Raven Darkhölme (@LeBlossommm) February 4, 2021
Después de mostrar cómo quedó su cabello y demostrar que el pegante no caía en lo más mínimo, muchos usuarios y profesionales en dermatología le dieron consejos para que usara aceites, alcohol y otros productos. Nada sirvió. Según su testimonio, lleva varias semanas así y ha lavado su cabello 15 veces con distintas cosas, pero ha sido en vano.
Este sábado, Tessica Brown subió una foto en su cuenta de Instagram en la que sugiere que buscó ayuda médica. En una de las fotos se le ve recostada en una camilla del hospital. Sin embargo, no se ha pronunciado desde entonces. La empresa del pegante Gorilla le respondió aconsejándole que se aplicara alcohol o agua tibia con jabón.
Aún no es claro qué pueda pasar con ella tras la reacción que tuvieron los químicos del pegante con su cuero cabelludo. El producto es permanente para otro tipo de usos.
Le puede interesar: Lil Uzi Vert gastó USD 24 millones en diamante para su frente