Mucho furor ha causado el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, la segunda serie más vista en Netflix. Por ahora, todos andan con la duda de qué es lo que inhala Charlotte, el personaje de la reina.
En realidad, Golda Rosheuvel -actriz que interpreta el papel de la reina- reveló que el polvo marrón inhalado es rapé, conocido también como tabaco en polvo. Primero se debe tener en cuenta de que esta historia es ambientada en el comienzo del siglo XIX en la monarquía británica y bajo ese contexto, el rapé era un producto legal, pero destinado a personas de altos ingresos en Inglaterra.
Tea Time with the Queen. Bring your own snuff. #Bridgerton pic.twitter.com/iohn4fDxa7
— Bridgerton (@bridgerton) December 27, 2020
La actriz dejó claro que la producción verdaderamente la pone a inhalar una especie de azúcar para la serie. “Creo que es glucosa. Al final del día estoy como con un subidón salvaje de azúcar. Está bien, es absolutamente inofensivo”, señaló.
“Snuffy Charlotte” (“Carlota la esnifadora”) era el apodo que cargaba Carlota de Mecklemburgo-Streli, la reina en la que está basada el personaje de Bridgerton. Esto por su adicción al rapé, que en la época era una alternativa para las pipas y evitaba el humo.
Le puede interesar: ‘The Witcher 3’;: Netflix anuncia la producción de la serie