Tinder crea botón del pánico y verificación de perfil

Han sido muchas las polémicas en las que ha caído Tinder, la plicación de citas más famosa del mundo. Por ende, ha estado obligada a realizar algunos cambios.

Una de las denuncias más repetidas era la del ‘catfishing’, como se le conoce a cuando alguien se hace pasar por otr persona con perfiles falsos.

La aplicación creó el botón de pánico, asistencia en caso de emergencia, seguimiento de ubicación y verificación de fotos con el objetivo de safarse de malos entendidos.

La empresa asegura que los usuarios podrán acceder al botón del pánico con tecnología de Noonlight para poner en sobreaviso a la aplicación.

Toomada de Tinder

Antes de una cita, los usuarios podrán almacenar toda la información sobre la otra persona. Además, alertarán sobre la ubicación del lugar de la cita. En caso de activar dicho botón, queda un almacenamiento de los datos de la otra persona en caso de emergencia.

Asicionalmente, los usuarios deberán tomarse una auto-foto en tiempo real para poder verificar los perfiles. Una vez tomada la foto, la aplicación hará un estudio para que un software pueda comparar la auto-foto con las fotos de perfil.

https://confidencialnoticias.com/placeres/vale-la-pena-ver-1917/2020/01/24