Mucha polémica se armó después de que el ‘instagrammer’ Zach Morris diera una entrevista con El Clarín de Argentina en la que dijo dejar Colombia por estar aburrido del país.
“Me aburrí de Colombia, ya no me daba la emoción que me daba al principio. Y de todos los países de Latinoamérica”, señaló Morris agregando que las mujeres que más le atraen son las argentinas y la brasileñas.
Después de estas declaraciones muchos de quienes lo siguen se molestaron con él y se lo hicieron saber en sus publicaciones. Ante esto, él hizo una ronda de respuestas en su cuenta de Instagram donde afirmó que no dijo estar aburrido de Colombia.
“No dije que estoy aburrido de Colombia, dije que estoy aburrido de ser el gringo colombiano. Los que se quejan por eso seguramente no tomaron el tiempo de leer el artículo. No hacen que me sigan igual”, escribió Zach Morris.
Desde 2013, él venía publicando cierto contenido educativo e informativo en sus redes sociales, además de su experiencia como extranjero en Colombia hasta 2019, cuando le ofrecieron la ciudadanía colombiana.
Ahora el creador de contenido se encuentra viviendo en Argentina. De dicho país resaltó que era distinto en su cultura con los diferentes países de Latinoamérica.
Le puede interesar: Google destaca 11 tipos de pizza con su nuevo doodle