La gobernación de Antioquia modificó las medidas implementadas durante la Semana Santa para contener el contagio del Covid 19, adelantando el horario del toque de queda, dando pie además a la medida de pico y cédula.
El gobernador (e), Luis Fernando Suárez, informó hoy que a partir de mañana, miércoles 31 de marzo y hasta el próximo lunes 5 de abril de 2021, la medida empezará a regir desde las 5:00 de la tarde y finalizará a la misma hora que en el horario anterior.
“Definimos Toque de Queda, en todo el departamento, desde mañana miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de Abril. Todos los días, desde las 5 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana”: aseguró el mandatario local desde la cuenta de Twitter de la Gobernación de Antioquia.
El mandatario aseguró que la medida de pico y cédula seguirá vigente en todo el departamento e hizo un llamado a los establecimientos comerciales para que sean muy rigurosos con su cumplimiento.
Durante la rueda de prensa el gobernador (e) aseguró que la Policía va a intensificar los controles para que haya un control mucho más fuerte. Además le pidió a la ciudadanía que se abstenga de salir de la ciudad en forma de turismo y que el autocuidado sigue siendo la medida más importante.