Luego de escuchar las declaraciones que el exdirector de la Unidad Nacional de Gestión Para el Riesgo (UNGRD), Olmedo López, dio a la Revista Semana asegurando que el representante a la cámara por el Partido Conservador, Wadith Manzur, y el ministro, Luis Fernando Velasco, fueron fichas claves en los actos de corrupción en la entidad, el jefe de la cartera del interior negó los señalamientos.
López señaló al ministro Velasco de estar involucrado en las instrucciones que supuestamente recibió para entregar dádivas a cambio de votos para los proyectos que el Gobierno presentó a consideración del Legislativo.
La respuesta del jefe de la cartera del Interior, Luis Fernando Velasco no tardó. El funcionario aseguró que desde la justicia enfrentará a Olmedo y que no siente ningún temor:
“Frente a las miserablesas del ladrón de la UNGRD, espero que concrete sus acusaciones pues lo enfrentaré judicialmente y como ocurrió en el pasado, quien se preste para hacerme un montaje con mentiras, deberá responder ante los jueces”, señaló.