Fue capturado alias Esneider, quien seria presuntamente cabecilla de los Comandos de Fronteras, y a quien se le atribuye ser el jefe de seguridad de alias Pasinga, así como el encargado de la compra de material de guerra e intendencia. Además, se le señala de coordinar y ejecutar actividades de sicariato en la zona.
Durante la operación militar, también se incautó un amplio arsenal de armamento y municiones, así como material tecnológico y de intendencia. Entre los elementos decomisados se encuentran 2 fusiles M4, 4 pistolas calibre 9 mm, una Miniuzi calibre 9 mm, 2 escopetas, 2 granadas de mano y un dron, entre otros. Adicionalmente, fueron hallados equipos de comunicación, insumos médicos y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Nota recomendada: Gaula militar rescata a dos personas secuestradas en el Cauca
El material incautado y el capturado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.


PORTADA

Críticas a Otty Patiño por no dar la cara al Congreso de la República

Asesoras del Congreso de la República cansadas del acoso sexual al interior del legislativo, protestan con letreros en los baños

Así fue el nuevo agarrón entre María José Pizarro y Jota Pe Hernández

Cámara aprueba proyecto de ley que erradica la mutilación genital femenina
