David Benioff y D.B. Weiss– que fungen como guionistas de la serie basada en los libros de George R. R. Martin- han sido fuertemente criticados por los capítulos que vienen en esta última temporada y desde las redes sociales impulsaron esta iniciativa.
Claramente es poco probable que esta idea que fue planteada en GoT Reddit y ya ha rebasado el medio millón de firmas en la plataforma de Changer.org tenga un final satisfactorio para los firmantes. Pues tuvieron que esperar 2 años para ver los frutos finales de esta octava temporada.
Cambios repentinos en los comportamientos de los personajes principales y muertes de personajes que no fueron muy bien elaboradas tienen iracundos a los seguidores de la serie. Ahora quieren que HBO vuelva a hacer otra octava temporada con capítulos totalmente nuevos y otros guionistas.
Lo único cierto es que este 19 de mayo será el final de una de las series que marcó a una generación y a pesar de su final criticado sigue manteniéndose como una de las de mayor audiencia en la historia.