Cuatro razones por las que Miami sigue siendo la ciudad mágica para los viajeros

Miami fue recientemente nombrada como una de las 10 ciudades para visita, según Lonely Planet, destacándola como una Ciudad Mágica por sus impresionantes playas y próspera escena artística, además es considerada como la Puerta de entrada a América Latina.

A continuación le contamos qué hacer en Miami y las cuatro razones que llevaron a la ciudad del sol a ser seleccionada con una destino ideal para visitar.

1. Sorprendentemente cuida su billetera, si mira en los lugares correctos

Algunas personas podrían argumentar que en una ciudad tan glamorosa como Miami, los precios se vuelven inalcanzables, pero la verdad es que es un lugar lleno de ofertas, donde podrá hacer shopping, y dormir en un hotel de lujo, a precios que cuidan su bolsillo. Por ejemplo, el Washington Park Hotel, ubicado en el corazón de SoBe y construido en la histórica época Art Deco, ofrece ofertas especiales para incluir los días de la semana todo incluido, que incluye desayuno gratuito, servicio de aparcacoches, clases de yoga. Además, para obtener información privilegiada, si reserva directamente en su sitio web, ¡ahorre un 30% durante cualquier noche de noviembre!

2. Un crisol literal de sabores internacionales.

La escena de la comida en Miami es un reflejo de las muchas etnias y culturas que convergen por toda la ciudad. Desde platos clásicos del Caribe como pollo jamaicano hasta cubano, delicias europeas como la pizza y la pasta italiana, pasteles franceses, hasta la variada cocina sudamericana con variedad de arepas y empanadas. Miami.
da la bienvenida a personas de todos los orígenes y sus comidas caseras.

3. Cautivantes cócteles artesanales

En Miami, los cócteles artesanales son apropiados para cualquier ocasión. Aproveche la atmósfera tropical de la ciudad mientras toma una bebida que se adapta a su estado de ánimo. Los turistas también pueden sentirse como si estuvieran en la época del Art Deco al visitar uno de los muchos bares de Miami Beach, como Swizzle, y dejarse transportar al Caribe con cualquiera de sus cócteles exclusivos.

4. Escena de arte próspera

De acuerdo con Lonely Planet, la escena artística en Miami se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores del mundo. Desde los murales en el moderno Wynwood, hasta Art Basel y una gran cantidad de museos, Miami es un centro importante para los amantes del arte en todo el mundo. Lonely Planet incluyó en su lista de razones para visitar la “gema oculta”, el Wolfsonian-FIU Miami Beach por su “maravillosa colección de objetos de diseño, fotografía y otro arte del período” De la granja a la fábrica “de la década de 1850 a la década de 1950 – como así como objetos específicos de la historia de Miami ”. Adicional, los huéspedes de WPH South Beach obtienen acceso gratuito al museo como parte de la tarifa del resort, con el hotel convenientemente ubicado al otro lado de la calle.