Confidencial Colombia – J Balvin ha tenido un año soñado este 2019. El paisa ha logrado ser headliner en los festivales más cotizados de los Estados Unidos. Comenzó con Coachella, siguió con el Tomorrowlnd y el pasado sábado cerró en el Lollapaloza por encima de artistas del talante de Lil Wayne.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 4 Ago, 2019 a las 10:47 PDT
Sin embargo, eso no es todo. José se convirtió en el primer latino en encabezar el Festival Lollapalooza, además es el primer reguetonero en ser cabeza visible de los tres festivales.
(Leer: De Coachella a Tomorrowland, J Balvin la sigue rompiendo)
El momento clave de su presentación fue cuando subió al escenario a sus colegas Wisin y Yandel para interpretar el clásico de reguetón: ‘Rakata’. “¡Gracias por la invitación parcero!”, fueron las palabras del dúo puertorriqueño.
Ver esta publicación en Instagram
#Repost @yandel @get_reposter Gracias por su energia! ❤️⚡️? #lollapalooza @jbalvin @wisinyyandel
Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el 3 Ago, 2019 a las 10:42 PDT
El colombiano cantó lo mejor de su repertorio y con este evento termina de momento su gira en festivales, donde sigue cotizándose como el artista latino más comercial del momento. Resta esperar un anuncio para saber si pasa por los grandes festivales de Latinoamérica como el Vive Latino en México o las versiones de Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, y también el Festival Estéreo Picnic el año entrante en Bogotá.