A un día de su presentación en el Festival Estéreo Picnic -FEP- la colombiestadounidense Kali Uchis había cancelado su presencia. Lo hizo con un mensaje de disculpas en su cuenta de Instagram.
“No me siento bien para realizar mi show, en este momento para mi es muy importante enfocarme en mi salud mental y física. Espero puedan seguir disfrutando del festival con las demás presentaciones a pesar de no poder estar allí”, recalcó la cantante.
Kali Uchis iba a presentarse este domingo 26 de marzo desde las 7:45 de la noche. La colombiana alcanzó a presentarse en los festivales Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil.
Sin embargo, horas después se arrepintió también por intermedio de una historia de Instagram y confirmó su espectáculo a la misma hora estipulada.
“Haré mi show con la mayor entrega a pesar de sentirme de la manera en la que me siento, así que por favor espero que puedan entender que a pesar de tomar el valor suficiente para pararme en frente de un escenario para ustedes, también puedan tener empatía”, completó la artista.
De esta manera, el FEP continúa adelante sin ningún atenuante a falta de lo que resta del sábado y el día domingo.
Le puede interesar: Crónica día 1 del FEP: Twenty One Pilots disipa la nostalgia de ausencia de Blink-182