Este jueves en las principales salas del país se estrena La heredera de la mafia. La película es protagonizada por Tony Colette (United States of Tara) y Monica Bellucci (Spectre; Irreversible).
El filme es una comedia sobre una mujer estadounidense que de la noche a la mañana debe convertirse en la jefa del imperio mafioso de su abuelo. Bajo la dirección de Catherine Hardwicke (Twilight), esta película aborda con humor temas como el empoderamiento femenino, los placeres sensuales imaginarios, la crisis de la mediana edad y el mundo de la mafia italiana.
“Al principio de la historia, Kristin es una mujer ignorada”, cuenta Toni Collette. “Lo hace todo por los demás y piensa en sí misma en último lugar. Se puede oír su voz: es aguda y dulce, como ella; está ahí para complacer, pero ligeramente desconectada. Cuando llega a Italia, se enfrenta a retos que nunca había soñado y se ve obligada a reunir el coraje que no sabía que tenía”.
El guion es coescrito por Michael J. Feldman y Debbie Jhoon, basados en una idea original de Amanda Sthers, productora de La heredera de la mafia, mezcla elementos de la comedia, el romance y la acción, y referencias de The Godfather y Eat, Pray, Love.
La película podrá verse desde este jueves 27 de abril, en salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Pereira, Popayán, Villavicencio, Montería, Chía, Soacha, Fusagasugá y Envigado.
Tráiler
Le puede interesar: ‘Miradas Medellín’ abre inscripción para cineastas
*Foto: Cortesía de Cine Colombia.