
Confidencial Noticias
Mary Vivas revela en las páginas de Casa Ananda la cautivante historia de cada personaje, presintiendo que alguna pueda convertirse en el reflejo de tu propia historia. El libro está siendo lanzado en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.
¿Cómo surge la historia?
Vivas expresó que se inspiró en Casa Ananda después de recorrer el Camino de Santiago en el 2016, “Un camino donde parecieras entrar a otra dimensión. El espacio es colorido, mágico, perceptible a todas las dimensiones… Si te dejas llevar por todo hasta por lo que crees que es “normal”, hallaras en ello un mensaje y un aprendizaje”.
“Veía a los caminantes con sus mochilas y me preguntaba qué historias y situaciones pasaban en las vidas de todos ellos. ¿Qué los motivó a hacer el Camino de Santiago? ¿Qué buscan al recorrer este trayecto? Todo eso pasaba por mi mente, hasta que al regresar a mi casa me di a la tarea de escribir esas historias fantásticas que surgieron en mi mente”, explicó la escritora.
La novela está basada en las historias de los huéspedes de una posada imaginaria en el Camino de Santiago, en España.
¿Quién es Mary Vivas?
Nació en noviembre de 1960 en Miami, Florida. Pasó su infancia y adolescencia entre las ciudades de Caraballeda y Caracas en Venezuela, y se define como venezolana. Además de escritora es publicista y agente de bienes raíces.
En el 2018 publicó su ópera prima: Mis Gordas Memorias Gordas, una serie de relatos donde narra sus experiencias vividas cuando fue obesa, su operación gástrica y cómo ha mantenido su peso ideal durante estos 16 años. Casa Ananda es su segunda publicación.
Le puede interesar: ‘Lavaperros’ se estrena en cines a partir del 19 de agosto


PORTADA

Asesoras del Congreso de la República cansadas del acoso sexual al interior del legislativo, protestan con letreros en los baños

Así fue el nuevo agarrón entre María José Pizarro y Jota Pe Hernández

Cámara aprueba proyecto de ley que erradica la mutilación genital femenina

Aterrizaje de Alicia Arango en la campaña de Vicky Dávila levanta ampollas en el uribismo
