Megan Thee Stallion es libre de lanzar el remix de Butter con BTS después de que un juez de Texas fallara a su favor tras una demanda que la rapera le hizo a su sello discográfico.
Según la rapera, su disquera 1501 Certified Entertainment y su distribuidora 300 Entertainment han intentado sabotear el lanzamiento de Butter, que sería el remix del mayor éxito de la banda de K-Pop.
“El hecho de no emitir una orden de restricción temporal en este momento causaría un daño irreparable… (La disquera y la distribuidora) Recientemente se han comprometido y seguirán participando en una conducta que impida el lanzamiento de su nueva música, lo que dañaría irreparablemente su buena voluntad, reputación y carrera musical en general e infringe sus derechos de autoexpresión a través de su música”, señala el fallo dado por el jurado según reveló Billboard.
Megan Thee Stallion ganó una demanda en 2020 contra su disquera por términos injustos en su contrato, pues ellos se quedan con el 60 % delas regalías de grabación, además de los masters de cada canción que saque ella.
La canción está lista para salir este viernes. Butter estuvo 9 semanas en la cima del Billboard Hot 100. Actualmente está en el número 8 y el junte con la rapera podría darle otro trampolín a la canción.
Le puede interesar: Todo sobre ‘INTER SHIBUYA: LA MAFIA’, lo nuevo de Feid