Desde hace 34 años, Hard Body se ha comprometido en ofrecer la mejor calidad en entrenamiento físico y salud preventiva por el menor costo del mercado.
Sus cinco sedes, en Chía y Bogotá, equipadas con máquinas de última tecnología y un equipo de entrenadores físicos personalizados han sido claves para el posicionamiento del gimnasio. Pero esta vez han ido más allá y realmente están revolucionando la forma de entrenar de manera integral, gracias a sus más recientes lanzamientos. El primero es Hard Vital, un estudio científico y médico que busca conocer el funcionamiento celular de cada metabolismo y de esta forma lograr el diseño de una dieta específica que logre la reprogramación metabólica que necesita el paciente.
El segundo es Neurofitness, una técnica realizada por un equipo de neuropsicólogos, quienes a través de estimulación eléctrica, estímulos y protocolos neuronales no solo pueden detallar el estado actual del cerebro sino que pueden trabajar sobre el mismo diferentes trastornos (sueño, depresión, ansiedad, insomnio, entre otros) o mejorar las capacidades de aprendizaje y concentración. Esta técnica se hizo famosa con deportistas de alto rendimiento, pero la propuesta del gimnasio es que también lo utilicen niños desde los 7 años hasta adultos mayores.