La productora de cine porno, Pink Visual, ha construido en sus instalaciones un bunker con capacidad de 1.500 personas cuyo objetivo es proteger a los huéspedes y fomentar una orgía masiva para repoblar el mundo en caso de un inminente apocalipsis.
Una productora de cine para adultos en Los Ángeles, tiene organizada para hoy una orgía masiva en sus instalaciones, bajo un bunker construido especialmente para albergar a las personas que teman el fin del mundo y quieran gastar sus últimas horas haciendo tributo al sexo. Incluso el gigantesco evento será filmado y la cinta saldrá al mercado una vez haya pasado el místico día.
El bunker no cuenta con medicinas, agua ni comida pero sí con una gran plataforma central giratoria y acolchada para que sus usuarios estén cómodos durante la orgía. Hay una zona lounge para descansar y cabinas separadas “para la fertilidad”.
Aunque a muchas personas pueda parecerles una locura, lo cierto es que cientos de personas ya han confirmado su participación a este evento único para el fin del mundo.