Las celebrities cada vez tienen menos reparo en mostrarse como sus madres les trajeron al mundo (o casi). Y cuanto más restrictiva se vuelve la política de privacidad de Instagram, ellos se vuelven más adictos a usarlo para compartir sus imágenes más subiditas de tono.
Te traemos 10 de las celebrities más exhibicionistas en sus perfiles públicos:
1.Brock O’Hurn
Quizás tan sólo te suene su cara, o ni tan siquiera le conozcas. Pero seguro que a partir de ahora no le vas a perder la pista. Se llama Brock O’Hurn y se ha convertido en la revolución de Instagram por su increíble físico (que no duda en mostrarlo en cada fotografía).
2.Emily Ratajkowski
La actriz es consciente de su espectacular físico, y no duda en sacarle el máximo partido con unos atuendos de lo más atrevidos.
Y no, no es sólo en los actos oficiales donde Emily saca a relucir su versión más hot. La modelo sabe como subir la temperatura con tan sólo una imagen. Y si no te lo crees, échale un ojo a su Instagram, y verás.
3.Miley Cyrus
Quizás en eso de subir la temperatura Ratajkowski se lleva el galardón de oro. Pero si alguien tiene que ser la reina de los desnudos en Instagram, esa es, sin duda, Miley Cyrus.
De hecho, raro es el día en el que la cantante no nos sorprende con un selfie de lo más exhibicionista. Eso sí, ella es precavida y se cubre contra la censura de la red social: unas estrellitas en el sitio oportuno resulta ser a veces la solución perfecta.
4.Justin Bieber
Lejos (lejísmos) queda aquel Justin Bieber dulce y con cara de niño. El cantante ha crecido y, orgulloso de su anatomía, el nuevo Justin no tiene ningún reparo en mostrarse al natural y como vino al mundo.
Así posaba Bieber: desnudo por completo, en alta mar y presumiendo de retaguardia. Y las fans loquitas, claro.
5.Irina Shayk
La modelo rusa es experta en esquivar la censura de las redes sociales. Para ella las normas están hechas para saltárselas, y no hay prohibición que valga. ¿Que mal hace enseñar un poco?
Pero Shayk no se conforma con un poco, ella es capaz de posar totalmente desnuda (bueno, vestida con poco más que unas botas de tacón) y conseguir hacer arder las redes sociales en escasos minutos.