Este objetivo llamado “Project Titan” lleva varios años en secreto, y se ha conocido que la empresa está desarrollando un software especial para la conducción. El director de Integridad de Producto en Apple, le ha enviado al Gobierno de los Estados Unidos, una carta comunicándole una visión de proyecto que tiene el potencial de mejorar en gran medida la experiencia humana al volante
Durante varios años la empresa de tecnología ha tenido en secreto este proyecto, motivo por el cual poco se ha podido saber. De hecho, lo más cercano que se ha podido conocer del ambicioso proyecto, ha sido la contratación de personas varias especializadas en el campo de la automoción y la inteligencia artificial.
Según Steve Kenner, director de Integridad de Producto en Apple, le ha enviado al Gobierno de los Estados Unidos, una carta comunicándole una visión de proyecto que tiene el potencial de mejorar en gran medida la experiencia humana al volante.
El Project Titan
La carta de cinco páginas que Apple le envió a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), destacaba el principal interés que tiene la empresa en incursionar en el mundo del trasporte.
Este objetivo llamado “Project Titan” lleva varios años en secreto, y se ha conocido que la empresa está desarrollando un software especial para la conducción.