Barcelona eclipsa al mundo con su Congreso Mundial de Móviles

Según los organizadores del evento se espera a lo largo de estos 4 días de feria, el arribo de 100.000 profesionales del sector y más de 800.000 asistentes que se deleitarán con lo mejor de la tecnología. Por tal motivo, El rey Felipe VI y el presidente de la región de Cataluña, Carles Puigdemont, fueron los encargados de abrir simbólicamente esta feria, junto a diferentes personalidades del mundo de la informática del país ibérico.

A partir de hoy, Barcelona una de las ciudades más emblemáticas de España, le abre sus puertas al público por la realización de su famoso Congreso Mundial de Móviles (Mobile World Congress, MWC), catalogada por diferentes expertos en el área de la tecnología como una de las citas más grandes en el mundo de la informática y la innovación.

Según los organizadores del evento se espera a lo largo de estos 4 días de feria, el arribo de 100.000 profesionales del sector y más de 800.000 asistentes que se deleitarán con lo mejor de la tecnología.

Por tal motivo, El rey Felipe VI y el presidente de la región de Cataluña, Carles Puigdemont, fueron los encargados de abrir simbólicamente esta feria, junto a diferentes personalidades del mundo de la informática del país ibérico.

En esta décimo segunda edición del Mobile World Congress en Barcelona, que se celebrará hasta el jueves, y que contará con 2.200 expositores.

De acuerdo con los organizadores, se podrán ver los diferentes móviles con pantallas que dominan todo el frontal, cámaras duales, sistemas de reconocimiento del iris y fabricados con materiales poco usuales, como la cerámica.