Google Play Juegos para PC en beta se ha actualizado para que ampliar su compatibilidad con un mayor número de ordenadores y para que los usuarios puedan remapear el teclado para adaptarlo a sus preferencias de juego.
España es uno de los más de 120 países y regiones del mundo que tienen acceso a Google Play Juegos para PC en beta. Con este servicio, los usuarios pueden jugar en un ordenador con Windows a cientos de juegos desarrollados para Android, en una pantalla más grande, con gráficos optimizados y con teclado y ratón.
Una actualización de este servicio permite ahora a los usuarios remapear las teclas del teclado para determinar cuáles quieren usar como controladores, para que encajen en sus preferencias de juego, como ha informado Google en su blog oficial.
La actualización también ha permitido ampliar el acceso a “cientos de millones de usuarios de PC adicionales”, con la intención de que el servicio de juego esté disponible “el mayor número de jugadores posible”. Aunque advierte que, en base a las especificaciones del equipo, los usuarios pueden tener una experiencia limitada.
Le puede interesar: Los videojuegos que se lanzarán en junio
*Foto: Pixabay