La aplicación permite conseguir pareja o ser compatible con otra persona a partir de las situaciones, aspectos o cosas que odian en común.
A pesar de que todo comenzó como un simple chiste, Brendan Alper, fundador y director de la aplicación se dio cuenta de que por medio de las aversiones, estas mismas también serían vitales para encontrar pareja sentimental.
Suena paradójico que dos personas se puedan enamorar por medio del odio, pero es que para tener una relación estable se debe tener en común ciertos aspectos y ¿por qué no el odio?
“Investigué un poco y leí estudios quedemuestran que aborrecer las mismas cosas puede unir a la gente, y que uno está dispuesto a ser más honesto y abierto sobre lo que odia que sobre lo que ama”, afirma Alper.
Además, asegura que lo que más odian los hombres en esta aplicación es la campaña presidencial estadounidense de 2016, junto con los peatones con mal carácter y los pelos en el sifón de la ducha.
La aplicación funciona por medio de un sistema de GPS que busca otros usuarios que se encuentren cerca y permite aceptar o rechazar propuestas.